Adistec comienza a cerrar su año fiscal con partners y fabricantes en su evento “Lounge – Networking & Sabor”

El mayorista convocó a sus principales socios de negocio este 13 de noviembre para un encuentro de distensión y networking, donde compartieron sus expectativas para el próximo año y celebraron juntos los logros alcanzados en 2024.

Adistec Lounge
Adistec Lounge

Adistec Lounge-Networking & Sabor fue el nombre del evento con el que el mayorista comienza a cerrar su año fiscal en Santiago, acompañado de sus principales canales y fabricantes en un encuentro de distensión y networking.

“Este es un evento para agradecer a todos los canales y fabricantes por el trabajo realizado durante el año. Es una jornada fuera de nuestra agenda regular, de las capacitaciones, certificaciones o presentaciones, donde queremos compartir un buen momento y brindar por un gran cierre del año fiscal 2024”, expresó Laura Spalla, Directora de Ventas para la Región de SOLA en Adistec.

El evento contó con la participación de marcas como Fortinet, Lenovo, Pure Storage, Veritas, VMware by Broadcom, Extreme Networks, Imperva, Netscout, Nutanix, One Identity, Quest, Solarwinds, Tenable, Thales y Veeam.

En el mes de septiembre, el mayorista realizó su evento Quincho Adistec, y ahora aprovecharon la oportunidad para renovar las fuerzas del ecosistema en la recta final del año. De acuerdo con Spalla, esa energía deberá estar enfocada en el cierre de proyectos finales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Si tenemos que empezar un proyecto con nuestro portafolio y tenemos un cierre tan cercano, es difícil por nuestro tipo de distribución. Somos un distribuidor de valor, no trabajamos de manera transaccional, por lo que nos dedicamos a hacer los seguimientos y buscar las opciones comerciales y financieras correctas para cerrar los negocios. Desde el lado gerencial ya estamos mirando la planificación del 2025, así como la llegada de nuevos fabricantes”, analizó la ejecutiva.

“Hoy tenemos un portafolio de más de 30 marcas activas, y en este evento hay más de 14 fabricantes presentes. Esto demuestra que hay un apoyo real y una predisposición de parte de los vendors por trabajar con Adistec”

Laura Spalla

Por su lado, Robinson Concha, Country Sales Manager para Chile en Adistec, remarcó la satisfacción por parte del equipo del distribuidor con los resultados obtenidos a lo largo de este año.

“Estamos cerrando un cuarto trimestre bastante virtuoso, que ha dado los resultados que esperábamos. Nos encontramos en el cierre de las últimas operaciones y seguimos apoyando a nuestros partners. Además, brindamos estos espacios de encuentro entre tantas marcas y tantos canales al mismo tiempo, algo que pocas veces se da en la industria”, enfatizó Concha.

Adistec Fórmula 1 Miami

La Directora de Ventas para la Región de SOLA en Adistec adelantó que la Formula 1, la  carrera de automovilismo internacional más prestigiosa, tendrá lugar en el mes de mayo de 2025 en Miami. Esta es la cuarta edición en la que Adistec participará como sponsor, y ya son muchos los canales que esperan poder viajar a Florida para presenciar este espectáculo deportivo.

“Este es nuestro evento más importante para canales, un evento elite de una magnitud de ejecución y producción notable, algo totalmente distinto, donde Adistec se vuelve protagonista dentro de la Fórmula 1”, finalizó Spalla.

Autores