Nexsys tiene la mejor protección de Kaspersky para sistemas industriales

Nexsys y Kaspersky informan que se encuentra disponible en el catálogo del mayorista la solución Kaspersky Industrial CyberSecurity (KICS), ideada para entregar la mejor protección a los sistemas industriales.

KICS es una plataforma de productos que se integra de manera nativa y que está diseñada para proteger a la industria de cualquier daño a su infraestructura. Entre sus particularidades destaca la perfecta integración con los sistemas TI y TO.

Algunos de los elementos y capas que protege esta plataforma son sistemas DCS, arquitecturas SCADA, sistemas con HMI, controladores como PLC, IED, automatización robótica, equipamiento de redes para TO, puertas de enlace y estaciones de trabajo de ingeniería y operaciones.

Entre las múltiples ventajas de Kaspersky Industrial CyberSecurity, los clientes de Nexsys encontrarán la anticipación para detectar amenazas, anomalías y vulnerabilidades antes que se vuelvan peligrosas, así como su capacidad de operar sin la necesidad de detener procesos, aplicando directivas y designando controles de manera interna, todo de manera rápida y eficaz, y con facilidad para permanecer activa en infraestructuras complejas.

Mayor información contactando a Yesarela Linco, Product Manager de Kaspersky, a su correo yesarela.linco@nexsysla.com

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.