Nuevo stock de memorias Adata disponible en Intcomex Chile

Ya se encuentra en el catálogo de Intcomex Chile la nueva línea de memorias Adata XPG, disponible en sus versiones de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB.

Asimismo, desde el mayorista destacan el módulo de memoria Premiera DDR4 2666 SO-DIMM, que ofrece múltiples ventajas sobre generaciones anteriores DRAM y le permite a Adata brindar la más alta calidad y el rendimiento más rápido.

Los módulos de memoria SO-DIMM DDR4 2666 Premier para portátiles cuentan con una capacidad que va desde 8GB a 16GB, para una actualización rápida y fácil en cualquier portátil compatible.

Ofrecen transferencias de datos más rápidas que DDR3, además de un menor consumo energético que reduce el calor y aumenta la duración de la batería. La DDR4 también está optimizada para dar rienda suelta a la potencia de los últimos procesadores Intel.

Por su parte, el módulo de memoria Premier DDR4 2666 U-DIMM cumple los exigentes estándares de las plataformas de nueva generación, así como con los estándares JEDEC. Es compatible con RoHS y soporta CPU Intel Skylake-X y Kaby Lake-X.

Intcomex Chile resalta que todos los módulos de memoria Adata han sido producidos y probados usando rigurosos procesos de control de calidad y, además, ofrecen a los clientes una garantía de por vida para asegurar al máximo un servicio excelente.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.