Xiaomi Service Day ofrece cambiar la pantalla de su smartphone

La marca trae su nueva campaña en donde los usuarios podrán aprovechar hasta un 40% de descuento en el cambio de la pantalla de su smartphone hasta fines de este mes de enero.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los compañeros perfectos para el día a día, ya que permiten a los usuarios realizar una gran cantidad de tareas con solo un par de toques en la pantalla. A través del tiempo, los celulares como cualquier otro dispositivo electrónico, comienzan a sufrir deterioros en sus componentes, producto del uso excesivo que los mantiene encendido prácticamente las 24 horas del día.

Pensando en estos inconvenientes y accidentes que pueden ocurrir, Xiaomi lanza su nueva campaña llamada Xiaomi Service Day, un programa que ofrece cambio total de pantalla de tu equipo Xiaomi con un 40% de descuento, pudiendo disfrutar de un teléfono prácticamente nuevo. Las pantallas son uno de los apartados más delicados de un smartphone, por lo que este cambio es una oportunidad perfecta para renovar o arreglar al compañero de tareas.

Una nueva pantalla para revitalizar tu equipo

Para todos los usuarios de un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO, el programa Xiaomi Service Day estará disponible desde el 19 hasta el 31 de enero, pudiendo optar por una nueva pantalla con un excelente descuento. Esta campaña se podrá realizar sólo de manera presencial en el Centro de Servicio Autorizado de Xiaomi TUDCOM, ubicado en Monseñor Nuncio Sotero Sans 55, piso 11 Providencia. Asimismo, se podrá acceder a un descuento de hasta un 40% solo por el tiempo indicado o hasta agotar stock.

Los smartphones que forman parte de esta campaña son los siguientes: Mi 11 Lite, POCO M3, POCO X3 Pro, Redmi 10, Redmi 9, Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S, Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11S, Redmi Note 10 5G, Xiaomi 11 Lite 5G NE, Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro.

De esta forma, Xiaomi trae una nueva campaña pensada exclusivamente para los usuarios y Xiaomi Fans, que día a día prefieren los productos de la marca por entregar alta tecnología a precios convenientes para todos los bolsillos, demostrando siempre que la tecnología no es solo para unos pocos, sino para todo el mundo.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.