SAP PartnerEdge trabaja en pos de su comunidad y del Canal

La empresa alemana ha tendido una mano a sus socios, que luchan por mantenerse a flote durante la pandemia de coronavirus. Y lo ha hecho con una serie de ajustes en su programa de socios.

Es más, la compañía ha prometido proteger el nivel actual del programa SAP PartnerEdge de su comunidad de Canal, lo que significa que ningún socio quedará excluido como resultado de la caída de los ingresos.

Disponible hasta nuevo aviso, la medida viene acompañada de una extensión del uso de los fondos de desarrollo de mercado hasta el 18 de diciembre deL 2020.Por la misma razón, las excepciones a la regla y la reasignación de fondos son ahora posibles debido a la cancelación de los eventos de abril, mayo y junio, han confirmado desde SAP. Otras medidas de apoyo también incluyen nuevos subsidios para los socios con el propósito de aumentar la capacidad de los consultores.

Asimismo, SAP ha explicado que ofrecerá 20 horas de formación de consultor de SAP S/4HANA, aunque solo está proporcionando cinco mil vales para acceder a dicha formación. Además, los socios también tendrán la oportunidad de promover ofertas de acceso abierto en una nueva página de la comunidad de socios.