Covid-19: Intcomex anuncia instructivo para partners y clientes del canal

Debido a la situación ocasionada por la propagación del Coronavirus (Covid-19), Intcomex ratificó su compromiso de colaborar con el cuidado de la salud y la seguridad de todos sus clientes y proveedores, así como a su fuerza laboral

Por lo tanto, ha decidido tomar medidas especiales para afrontar estas circunstancias:

  • En primer término, Intcomex llamó a reforzar los cuidados de higiene en los espacios de trabajo. Asimismo, decidió que parte de sus empleados laboren en la modalidad de teletrabajo, ayudando así a disminuir el riesgo de contagio.}
  • Las oficinas del mayorista se mantendrán abiertas, a menos que el gobierno indique lo contrario.
  • Por seguridad y comodidad, Intcomex recomendó a sus socios y partners del canal de distribución realizar sus compras a través de los siguientes canales:
  • WebStore: el e-commerce del mayorista está a su disposición 7×24 para que sus partners del canal de distribución hagan sus pedidos con mayor facilidad y tranquilidad. Ingresa a https://store.intcomex.com
  • Ventas telefónicas: los canales podrán contactarse a través del call center de Intcomex llamando al +56 2 363 7100.
  • Los equipos de atención están enteramente a disposición del canal:
  • Servicio al cliente: los canales de soporte en línea responderán a sus inquietudes lo más pronto posible. Para esta atención deben ingresar aquí: https://tinyurl.com/sd8wwtg
  • Canales de despacho: despachos, retira el cliente.Intcomex mantendrá informado al canal de distribución sobre la dinámica de la compañía frente a este tema. Lo que no cambiará, independientemente de las circunstancias, es su objetivo de brindar una experiencia óptima de compra, con soluciones interactivas que eliminen las barreras y ofrezcan el mejor servicio del mercado.
  • Para conocer las medidas preventivas de salud e higiene orientadas a evitar la propagación del coronavirus, ingresar aquí.: https://tinyurl.com/rf44c7p

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.