Veeam lanzó programa mejorado de partners de servicios acreditados

Con la mejora del programa Veeam Accredited Service Partner, los miembros pueden distinguir sus ofertas, generar valor agregado e impulsar el éxito en la experiencia del cliente.

Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam

Veeam busca fortalecer las capacidades de sus partners al momento de vender, implementar y brindar soporte a sus soluciones para garantizar la satisfacción de los clientes. De esta manera, les permite proporcionar un modelo de entrega de servicio directo.

Según el Informe de gestión de datos de Veeam Cloud 2019, el 71% de los tomadores de decisiones de negocios senior y de IT encuestados coincidió en que la tecnología será el factor más importante de su Transformación Digital. “A medida que las implementaciones de productos se vuelven más sofisticadas, Veeam reconoce la creciente demanda de los clientes para identificar partners que puedan integrar sistemas, o consultores independientes que puedan brindar servicios profesionales de alta calidad e implementaciones técnicas relacionadas con sus soluciones”, destaca el comunicado.

En tal sentido, el nuevo programa reestructura el departamento de servicios profesionales a un modelo de alineación de canales, dedicando recursos internos exclusivamente a los miembros de VASP.

Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam, comentó. “Hoy, la gestión de datos es imprescindible para el crecimiento de una organización. Para seguir siendo competitivos, los líderes necesitan profesionales calificados para implementar y administrar las tecnologías que les permitirán transformarse en negocios más inteligentes”. Además, agregó: “Veeam se compromete a ofrecer un modelo de negocio que esté totalmente centrado en su ecosistema de partners y proporcionar el más alto nivel de servicio para sus clientes. Con estas capacidades mejoradas, los socios están equipados con las herramientas para dar forma y controlar la transacción de la solución así como la experiencia del cliente”.

Beneficios 

• Creación de nuevas oportunidades comerciales y de ingresos para los partners.
• Recursos que permiten a los equipos de ventas asociados ganar negocios más grandes y complejos.
• Mejora las capacidades de los socios y las habilidades de entrega
• Acelera el tiempo de valor del cliente (TtV) con una integración más profunda
• Educación continua sobre las capacidades y servicios de Veeam, junto con pruebas beta para nuevas funciones para garantizar la adopción eficiente de la solución y la satisfacción total del cliente.

Los miembros de VASP reciben acceso a:

• IP de servicios Veeam en el portal de partners para ayudarlos a desarrollar su cartera de servicios
• Ofertas de servicios colaborativos y personalizados, como herramientas de dimensionamiento, escalado y kits de servicios.
• Recursos dedicados para garantizar el éxito del cliente.

Más información

Para obtener más información sobre el programa VASP, visite: https://propartner.veeam.com/vasp. Para encontrar un miembro local de VASP, visite: https://www.veeam.com/find-a-veeam-accredited-service-partner.html.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl.

    Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.