Plataforma Avaya OneCloud recibe reconocimiento

Avaya Holdings Corp. anunció que TMC, una compañía global de medios integrados, ha otorgado a Avaya OneCloud, la plataforma de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, el Premio en la Categoría de Solución de Comunicaciones 2019.

Avaya OneCloud ayuda a satisfacer las necesidades comerciales para una solución en la nube que ofrece características, funciones y valor flexibles. Ya sea para Pymes o grandes empresas, Avaya ofrece Centros de Contacto en la nube y Comunicaciones Unificadas en la nube, con opciones de nube pública, privada e híbrida que se adaptan a las necesidades de cada una de ellas.

Con Avaya OneCloud, las empresas pueden escalar su solución sin inconvenientes y llegar al mercado más rápidamente con recursos siempre disponibles para satisfacer sus necesidades específicas. Gracias a la tecnología de nube, la obsolescencia deja de ser una preocupación para las organizaciones, brindándoles la oportunidad de enfocarse en proporcionar excelentes experiencias al cliente, mejorar la productividad y hacer crecer su negocio.

«La transformación digital está impulsando las empresas hacia la nube para ganar agilidad e innovación de forma rápida y satisfacer así sus necesidades comerciales altamente dinámicas. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) y Contact Center (CC) basadas en la nube son habilitadores críticos para una transformación exitosa», dijo Gaurav Passi, Presidente del grupo empresarial en la nube de Avaya.

«Con más de 3.5 millones de asientos de UC y CC en la nube y en crecimiento, Avaya aporta experiencia con el espectro completo de comunicaciones comerciales en la nube. Es por ello que Avaya OneCloud continúa siendo reconocido por su innovación excepcional satisfaciendo una amplia gama de necesidades de los clientes».

«Felicitaciones a Avaya por haber sido galardonada con el Premio al Producto del Año en Soluciones de Comunicación», dijo Rich Tehrani, CEO de TMC.

“Avaya OneCloud es realmente un producto innovador y se encuentra entre los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en el mercado actualmente. Esperamos la excelencia continua de Avaya en 2019 y más allá”.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.