Se inicia una nueva edición de “Logitech Partners Club”

Ya esta vigente desde el 1° de abril hasta el 30 de octubre de 2019, quienes estén interesados podrán participar y acumular puntos por viajes a Brasil y Estados Unidos en http://logitechpartnersclub.com/.

Logitech Partners Club

Se lanza una nueva edición de “Logitech Partners Club”, el programa de incentivo de la marca, que tiene como fin identificar y premiar a resellers, Product Managers y vendedores por su desempeño y compra de productos.

Desde el 1° de abril hasta el 30 de octubre de 2019, quienes estén interesados podrán participar y acumular puntos por viajes a Brasil y Estados Unidos en http://logitechpartnersclub.com/.

La marca aclara que Logitech Partners Club, que se llevará a cabo por sexto año consecutivo en Argentina y por tercera vez en los mercados de Chile y Perú, funciona como un sistema de puntos desarrollado específicamente para el canal y cadena de distribución.

Consiste en una web activa en la que el canal de Logitech y sus marcas Logitech G, Jaybird, Ultimate Ears y ASTRO Gaming se inscriben, compiten entre sí y suman puntos en función a la cantidad de productos vendidos, la cantidad de clientes activos y la participación en trivias y aceleradores, entre otros.

“El objetivo es mantener motivados a nuestros partners socios e impulsarlos a aumentar sus compras y ventas. Además, brindarles un reconocimiento por los resultados alcanzados”, mencionó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

¿Cuáles son los premios? Los inscriptos competirán de abril a octubre por viajes a Mendoza y, durante el concurso, por viajes a San Francisco y visitas a los Headquarters de Logitech en Silicon Valley (Estados Unidos). Para mayor información, bases y condiciones, visite: http://logitechpartnersclub.com/.