Dacas Chile incorpora a Sophos a su portfolio de ciberseguridad

Para mejorar y ampliar su portafolio de soluciones en Chile, el mayorista de valor agregado Dacas incorporó a Sophos, reconocida marca especializada en ciberseguridad.

Gabriel Pérez, Country Manager en Dacas Chile.

“Firmar este acuerdo para el mercado chileno es un paso muy importante en el plan trazado de expansión de la alianza a nivel regional”, afirmó Gabriel Pérez, Country Manager en Dacas Chile.

Esa afirmación fue hecha, el lanzamiento oficial de este acuerdo realizado el 16 de abril pasado en el Hotel Park Plaza, y que contó con la presencia de altos ejecutivos de la marca, del mayorista, así como de empresas del canal de distribución.

Gabriel Pérez además dio a conocer la propuesta conjunta del mayorista y la marca, así como sus planes para el mercado nacional. “Esta alianza viene a ser una sinergia perfecta para algunos clientes que nos estaban solicitando justamente las soluciones end to end que brinda Sophos y que están creciendo fuertemente en la regíón, agregó.

El ejecutivo además recalcó los aspectos diferenciadores de Dacas en este mercado, donde como el mismo destaca “los tiempos de respuesta del mayorista, sus precios competitivos, logística y cercanía con sus clientes”, algo tan importante en este mercado”.

“En Dacas establecemos relaciones de largo plazo con los canales. Los visitamos constantemente, los ayudamos en sus planes de capacitación técnica y comercial, participamos en los planes de Marketing y los apoyamos con generación de demanda, entre muchas otras acciones. Y eso es lo que pretendemos hacer de la mano con Sophos con nuestros partners y entregar los mejor de ambas empresas a nuestros clientes”, puntualizó  el Country Manager en Dacas Chile.