Xiaomi abrirá oficialmente su primera Mi Store en Chile

Apenas meses después de su debut oficial en Chile, Xiaomi presentó sus nuevos smartphones Redmi Note 7, Mi 9, Redmi 7, y mostró a la prensa especializada, la primera Mi Store, marcando el comienzo de su plan de expansión completo para el país.

Liu Di, Director de Ventas de Xiaomi en América Latina señaló: “Xiaomi ha entrado oficialmente en Chile hace sólo cinco meses y ya está ganando mucho terreno. Esta vez estamos lanzando una gama completa de emocionantes smartphones para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios chilenos. Con estos productos excepcionales como los Redmi Note 7, Mi 9, Redmi 7, y la apertura de nuestra nueva tienda, esperamos con ansias el emocionante viaje que nos espera en el país.”

Ubicado en el segundo piso del centro comercial Apumanque, Mi Store se abre oficialmente este sábado 27 de abril. Las Mi Store autorizadas son tiendas minoristas exclusivas de Xiaomi, que permiten a los Mi Fans experimentar y comprar los últimos productos bajo un mismo techo.

Esta tienda contará con smartphones Xiaomi, así como una amplia gama de productos Mi EcoSystem, los cuales inicialmente, contarán con 106 gadgets en esta inauguración con sus fanáticos, y que en los próximos meses seguirá aumentando, los cuales se iran comunicando por sus redes sociales.

Ademas los ejecutivos anunciaron la apertura de 5 tiendas mas durante este 2019 en Santiago y regiones.

Finalmente, Xioami también anunció que contarán con un solo mayorista exclusivo en Chile, y que los únicos canales oficiales de ventas están bajo su tutela en esta nueva tienda, como también bajo las empresas de telecomunicaciones socias como Entel y Movistar, y que su ecommerce oficial es su tienda online en Mercado libre.