ViewSonic presentó sus soluciones educativas y corporativas en Chile

Centrados en la colaboración, los displays interactivos de ViewSonic proporcionan tecnología para empoderar tanto a profesores y alumnos como a grupos de trabajo en ambientes corporativos, los cuales fueron mostrados a cerca de 40 resellers de la marca en el Centro de extensión de la Universidad Católica.

ViewSonic presentó en su evento anual para prensa y distribuidores en Chile sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.

Las soluciones ViewSonic favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y entregan la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos, gracias a sus alianzas con importantes compañías de software.

Durante el encuentro, se presentaron los displays interactivos ViewBoard®, el software de colaboración myViewBoard, hasta las soluciones flexibles de proyección y monitores profesionales, todos galardonados productos de ViewSonic que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.

En la oportunidad también se presentó los más recientes proyectores para home theater, monitores gaming para eSports y otras soluciones como sus galardonados monitores touch y pantallas comerciales para entregar mensajería de gran impacto y aplicaciones de video walls. Representantes de TOMi Digital, Logitech e Intel se unieron al evento de ViewSonic para presentar soluciones completas de hardware y software.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica,

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica, explicó que “Desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases, los espacios de reunión en las oficinas e incluso los recintos de deportes electrónicos (eSport), ViewSonic entrega soluciones completas de visualización que satisfacen las distintas necesidades de los entornos personalizados”.

El ejecutivo agregó que “Nuestro foco principal es proporcionar soluciones completas mediante la integración de software y hardware que no solo las mejoran, sino que, lo más importante, satisfacen las demandas de nuestros socios”.