ViewSonic empieza a despachar sus monitores Elite Gaming

Una de las grandes características de esta gama es su nuevo sistema de iluminación RGB personalizable, y que podrá integrarse con diversos softwares como Razer´s Chroma, TT RGB Plus o MasterPlus de Cooler Master, lo que dará muchas opciones a sus usuarios.

ViewSonic Elite XG350R-C

El primer modelo es el plato fuerte de la gama. Se trata de un monitor de 35 pulgadas de tamaño curvado, con un ratio de pantalla 21:9 Ultra-Wide de 1800R en formato Ultra-Wide. El monitor proporciona a los usuarios la resolución 3440 x 1440 píxeles. Se trata además del primero de la marca en este formato.

El tiempo de respuesta en e mismo es de 100 Hz, reducido de solo 3 ms. De esta manera, se mantendrá en todo momento la mejor experiencia a la hora de jugar, sin que haya interferencias. Además, se confirma la presencia de tecnología de AMD FreeSync en el mismo par acabar con el tearing. Se confirma el soporte a HDR10, además de tener varios puertos como USB 3.0, HDMI o DisplayPort.

Este monitor de ViewSonic debería llegar a un precio cercano a los 790 dólares.

ViewSonic XG240R

El segundo modelo presenta un formato más compacto, perfecto para gamers que no necesiten usar un tamaño tan grande como el del primero. En este caso, este monitor de ViewSonic presenta un tamaño de 24 pulgadas. Al igual que el otro modelo, tiene el sistema de iluminación RGB que la marca ha introducido.

El monitor cuenta con un panel con resolución Full HD 1080p, para el que se ha usado la tecnología TN. En este caso, la tasa de refresco es de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Nuevamente, presenta también compatibilidad con FreeSync.

Su precio estimado sería de 280 dólares.

Estos monitores gaming están comenzando a ser distribuidos desde fines de marzo en diferentes continentes y países.