FireEye Secure Email Gateway ofrece protección contra diversas amenazas

La compañía anunció que FireEye Email Security, ahora provee un acceso de seguridad completo (SEG) en funcionamiento, bloqueando de forma automática los malwares entrantes y salientes, pishing URLs, técnicas de suplantación y spam.

De acuerdo con FireEye’s latest Email Threat Report, el 90% de los ataques por correo electrónico estaban libres de malware, mientras que los ataques de suplantación de identidad (pishing), fueron el mayor agresor con un 81% de ataques registrados. FireEye Email Security, a la fecha continúa registrando un promedio de 14,000 correos electrónicos al mes con URLs o archivos adjuntos de origen malicioso por cliente. Teniendo en cuenta que el correo electrónico es el más utilizado por los usuarios de todo el mundo, se convirtió en el canal perfecto para ataques oportunistas, por lo tanto, las organizaciones no pueden pasar por alto estás vulnerabilidades; anteriormente, estos incidentes se veían superados ya que no se tenía una herramienta que otorgara la solución adecuada a las exigencias que estos demandaban, es por ello que FireEye Secure Email Gateway es la protección que se estaba esperando.

En el primer paso observa, en el segundo se adapta y en el tercero bloquea

FireEye Email Security es el software líder en detección de amenazas por medio del correo electrónico ofreciendo la mayor cobertura en está única y excepcional solución. Al consolidar la seguridad en este ámbito, FireEye asegura que las organizaciones no solo pueden minimizar el impacto que tienen estás siendo transmitidas por medio de su buzón de entrada a su red interna, si no que también les apoya en un ahorro de costos al adquirirla.

“Impacta lo sencillo con lo que las organizaciones se transforman en una entidad vulnerable al contar con los sistemas que ya conocen de protección, que si bien han hecho su trabajo se encuentran limitados ya que no cubren las necesidades que se requieren en la actualidad; dentro de nuestro compromiso con los clientes, hemos presenciado estos casos una y otra vez cuando otras soluciones de bloqueo con que cuentan no logran cumplir con el objetivo fundamental,” mencionó Ken Bagnall, Vice Presidente de Email Security de FireEye.

“Nuestra propuesta Secure E-mail Gateway, protege a las empresas de ataques tanto en su bandeja de entrada como de salida”. Este nivel tan avanzado de protección es crítico contra la evolución del panorama de amenazas actual ya que los ataques de phishing, ransomware y suplantación de identidad continúan en aumento”.

“Contamos con una amplia red de proveedores, por lo que necesitamos un sistema de protección amplio que marque una pauta de cambio y se note su presencia”, señaló Kostas Georgakopoulos, Director de Seguridad de la Información de Procter & Gamble. “FireEye nos guio a través de su catálogo para bloquear el tráfico de correo electrónico sospechoso. Durante la revisión, FireEye Email Security – Cloud Edition detectó un correo electrónico malicioso que nuestros sistemas actuales pasaron por alto. Esto demostró el gran valor que FireEye ofrece, la demostración solidificó nuestra decisión de cambiar nuestra protección de correo electrónico “.