Forcepoint: Balance 2018 y fuertes expectativas para 2019

Javier Chistik, Territory Account Manager Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, destaca el bueno año cerrado en Chile y que "en toda LATAM sumamos nuevos talentos tanto para las áreas más técnicas como para las comerciales y esperamos por ello, a nivel regional, un crecimiento del 50% de la facturación del 2018".

Javier Chistik - Territory Account Manager Argentina – Chile – Paraguay - Uruguay

¿Cuáles fueron los puntos más destacados del trabajo realizado durante 2018?

Forcepoint ha crecido en forma sostenida durante el 2018, no sólo en nuevos negocios sino en la incorporación de nuevos clientes en la región. La banca en Chile fue uno de nuestros grandes pasos de la mano del Banco Bice como así también sumar algunas redes operativas industriales, plantas y minería,  a través de soluciones como Forcepoint DLP, Forcepoint CASB, Forcepoint Email/WEB Security y Forcepoint NGFW.

Regionalmente hablando, retomamos nuestras actividades en Paraguay con mucha iniciativa y en un mercado en pleno desarrollo.

¿Cuáles serán las claves principales de la estrategia para generar un mayor volumen de negocios en 2019?

Nuestra clave para el 2019 será el crecimiento tanto interno como en el  mercado regional. Hemos ampliado los equipos de profesionales en toda Latinoamérica y hemos hecho localía en Argentina que aún no contaba con oficinas propias.

En toda LATAM sumamos nuevos talentos tanto para las áreas más técnicas como para las comerciales y esperamos por ello, a nivel regional, un crecimiento del 50% de la facturación del 2018.

En cuanto al negocio, la visión de Forcepoint, centrada en el punto humano, es la mirada que está faltando en el mercado de la seguridad de la información y apuntamos todos nuestros recursos a educar en esto.

Trabajaremos en la implementación de soluciones como Forcepoint Behavior Analitycs, Forcepoint Insider Threat, Forcepoint Data Loss Prevention con Dinamic Data Protection orientadas en el análisis del comportamiento y novedosas en el mercado.

¿Cuáles son las principales novedades para 2019 que quieren adelantar a los canales?

Creo que el crecimiento de casi un 20% de equipos en cada país es un gran apoyo para los canales como además la nueva planificación 2019 que generará nuevos encuentros, formación, beneficios, etc.

Trabajamos codo a codo con ellos ya que son nuestros socios, nuestra cara visible y saben que cada año son nuevos desafíos, nuevas propuestas, soluciones, clientes. Tenemos por delante un gran año con el equipo ampliado y un nuevo país.