Avaya presento sus principales novedades en ENGAGE 2019

En su reciente evento en Austin, Texas, la compañía presentó una arquitectura de marca simplificada para su portafolio de soluciones, la cual está basada en la retroalimentación de los clientes y los socios.

Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX— abarca todo el portafolio de soluciones para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y lleva la convergencia de las comunicaciones empresariales a una plataforma inteligente basada en la innovación guiada por el cliente.

Las familias de producto dentro del portafolio Avaya IX Incluyen:

Avaya IX Digital Workplace (Lugar de Trabajo Digital Avaya IX):

Llamadas
Reuniones
Colaboración
Dispositivos

Avaya IX Digital Contact Center (Centro de Contacto Digital Avaya IX):

Voz
Omnicanal
Escritorio
Interacción de la fuerza laboral

Avaya IX Mobility (Movilidad Avaya IX):

Desvío de llamadas a digital
Gestión de identidad

Las innovaciones en inteligencia artificial (IA) dentro del portafolio Avaya IX incluyen bots para asistencia virtual, inteligencia conversacional que permite transcripción en tiempo real y detección de intención, y emparejamiento inteligente para mayor optimización de clientes y representantes.

Asimismo, el portafolio Avaya IX de soluciones de comunicaciones está disponible en varias opciones de implementación de Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) y Centro de Contacto como un Servicio (CCaaS), incluyendo pública, privada e híbrida como parte de la plataforma Avaya OneCloud. “Avaya OneCloud ofrece a las empresas de todos los tamaños toda la elasticidad, seguridad y fiabilidad que necesitan para conducir una migración sencilla a comunicaciones en la nube que cumpla sus requerimientos específicos a su propio ritmo”, asegura la compañía.

La compañía también presentó un nuevo modelo de entrega de Nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para UCaaS y CCaaS, que “ofrecen a las empresas una ruta fluida y conveniente hacia los beneficios de la comunicación en la nube, además de una oferta en la nube para la interacción de la fuerza laboral que permite a los empleados producir resultados extraordinarios para los clientes y la empresa”. afirma el comunicado.

“Estamos comprometidos con un enfoque en la innovación guiado por el cliente que permite a los usuarios de Avaya brindar experiencias que son relevantes para la interacción con el cliente y la fuerza laboral, y esto incluye nuestro completo portafolio de comunicaciones en la nube en todos los segmentos empresariales”, dijo el CEO Jim Chirico ante 2,500 clientes, socios e influenciadores de la industria presentes en la conferencia. “Estamos al tanto de sus necesidades por flexibilidad y opciones de soluciones entregadas a través de la red pública, privada o híbrida. Nuestros clientes nos han dicho que desean soluciones sencillas y completas para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración de un solo socio de confianza”.

“Avaya sigue cumpliendo su promesa de encabezar la innovación con su creciente comunidad de socios en Inteligencia Artificial, el ecosistema Avaya A.I. Connect. Los socios en integración de la compañía incluyen a Salesforce, Afiniti, Verint, Nuance, Cogito, Versay, Scoredata, eGain y los nuevos socios Knowmail y over.ai”, resalta el comunicado.

“Nuestros esfuerzos de innovación están guiados e informados por aquello que los clientes nos han manifestado que necesitan para avanzar en sus iniciativas de Transformación Digital”, comentó Chirico. “El día de hoy estamos comercializando muchas soluciones de IA nuevas porque mejoran tangiblemente la productividad, generan ingresos nuevos y transforman la experiencia del cliente”.

Otro tema destacado en Engage 2019 es el programa Loyalty2gether de Avaya. Diseñado para ayudar a los clientes a migrar a una plataforma digital, el programa Loyalty2gether permite actualizarse de manera sencilla y económica a las soluciones de Comunicaciones Unificadas más recientes de la compañía, con opciones flexibles para instalaciones en la nube, in situ o híbridas.

Por otra parte, la compañía anunció capacidades en localización inmediata de dispositivos, las cuales ahora están disponibles como parte de las soluciones de comunicaciones de Avaya para gestión de respuesta en caso de emergencia, ya que proporcionan información en tiempo real que puede marcar la diferencia en las situaciones de vida o muerte.

Avaya ENGAGE 2019 ofreció cuatro días de sesiones generales, talleres y sesiones técnicas; oradores inspiradores e informativos, y expertos en contenido para impulsar y mejorar la experiencia de transformación digital.