ASRock crea alíanza con Cooler Master y Team Group

Durante el reciente CES 2019, el fabricante anuncia una alianza de su línea Phantom Gaming Edition, la cual incluye gabinetes, soluciones de refrigeración para el CPU, módulos de memoria y unidades SSD para impulsar la presencia de ambas marcas en el mundo gamer.

ASRock anunció que se alía con Cooler Master y Team Group. Este acuerdo se dio en el marco del CES 2019, donde mostraron el nuevo gabinete Phantom Gaming Edition, soluciones de refrigeración para el CPU, módulos de memoria y unidades SSD para impulsar la presencia de ambas marcas en el mundo gamer.

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, dijo: “Esta alianza reúne a estos tres fabricantes de vanguardia bajo el nombre de Phantom Gaming Alliance. Continuaremos expandiendo esta asociación y tendrá como requisito que los productos de la edición Phantom Gaming puedan, no solo cumplir sino superar los estándares de la industria, así como ser compatibles con la función ASRock Polychrome RGB Sync, para garantizar que se pueda brindar una experiencia de juego excepcional”.

¿Qué incluye la primera etapa de la edición Phantom Gaming?

  • Cooler Master MasterCase H500P Mesh Phantom Gaming Edition
  • Cooler Master MasterBox K500 Phantom Gaming Edition
  • Coolers para CPU Phantom Gaming Edition:
  • Cooler Master MasterLiquid ML240R RGB Phantom Gaming Edition
  • Cooler Master Hyper 212 RGB Phantom Gaming Edition
  • Módulo de memoria Phantom Gaming Edition:
  • Módulo de memoria T-FORCE XCALIBUR Phantom Gaming RGB
  • Unidad SSD Phantom Gaming Edition:
  • T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD (5V)

“La PC para gaming de hoy en día exige la capacidad de ejecutar aplicaciones y contenido de video intensivos, así como un diseño que posea una destacada personalidad, y esto solo continuará avanzando,” dijo Chris Lee, Vicepresidente Asociado, Marketing Global de ASRock. El vocero dijo: “A través de la Phantom Gaming Alliance podemos ofrecer a los jugadores una PC de juego con un diseño único y la experiencia de juego sobresaliente que han estado deseando”.

Por su lado, Dennis Liu, gerente global de marketing de productos para Soluciones Térmicas en Cooler Master, agregó:”Como líder mundial en tecnología térmica, estamos orgullosos de anunciar una alianza entre Cooler Master y ASRock”. Y sumó: “El Hyper 212 RGB y el ML240R RGB Phantom Gaming Edition están orientados a los jugadores de PC que buscan maximizar su rendimiento de refrigeración sin descuidar la estética de sus equipos.”

Por último, Ken Cho, vicepresidente de la División de Ventas y T-FORCE de Team Group, comentó: “Decidimos unirnos a la Phantom Gaming Alliance, establecida por ASRock. La serie de módulos de memoria y unidades SSD T-FORCE Phantom Gaming tienen un excelente rendimiento y estabilidad superando pruebas estrictas y está certificada por Phantom Gaming Alliance para garantizar que los jugadores puedan tener la mejor experiencia de juego”.

Desde las marcas aclararon que todos estos modelos de equipos están disponibles a través de los respectivos distribuidores y resellers de los socios de la alianza. Más información en: https://www.asrock.com/microsite/PantomGamingAlliance/