SONDA tuvo exitosa participación en CISCO Live 2018

Ambas organizaciones son partners estratégicos en la región, trabajando en conjunto para impulsar procesos de Transformación Digital en diversos mercados.

Entre el 4 y el 7 de diciembre se desarrolló el tradicional evento Cisco Live, en Cancún México, donde la multinacional líder en tecnologías de cómputo y soluciones colaborativas se reunió con partners y clientes.

El objetivo del encuentro fue mantenerlos actualizados e informados sobre nuevas tendencias y funcionalidades, casos de uso, y arquitecturas de última generación para apoyar proyectos de transformación digital, ofreciendo espacios de conversación con líderes y arquitectos de producto a nivel mundial.

En la ocasión, participaron delegaciones de SONDA, incluidos los gerentes generales de México y Colombia, Salvador Cabral y Ricardo Rodríguez, respectivamente. Los ejecutivos y clientes de ambas organizaciones pudieron explorar en profundidad soluciones integradas con tecnologías Cisco, que agregan valor y potencian sus procesos de Transformación Digital.

Salvador Cabral, CEO de SONDA México, subrayó que esta ocasión “nos permitió potenciar nuestra marca como el mejor aliado para implementar proyectos de integración con tecnologías Cisco, de quienes somos Gold Partner y además recibimos el premio Cisco Partner of the Year”.

Ricardo Rodríguez, CEO de SONDA Colombia, destacó la importancia de participar en estos eventos, debido a que “esta es una oportunidad única para que nuestros clientes puedan conocer de cerca las tecnologías que ya estamos utilizando o podremos implementar para generar cambios disruptivos que agreguen valor a los proyectos de Transformación Digital de nuestros clientes.”