Kaspersky Security Cloud da un paso más en la protección de los usuarios frente a las amenazas a las que se enfrentan en el mundo digital. Combina los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía, incluyendo su protección líder en el mercado contra las ciberamenazas, con escenarios adaptativos; es decir, protege exactamente lo que se necesita, teniendo en cuenta no solo el dispositivo que se utilice, sino también el comportamiento del individuo.
Kaspersky Security Cloud opera de acuerdo con el esquema de seguridad como servicio. Está “conectado” no al dispositivo sino a su propietario, a través de su cuenta en el portal My Kaspersky. El usuario puede sincronizar su cuenta en todos sus dispositivos para mantener la protección de lo que haga en su smartphone, portátil, PC o tableta.
«La singularidad de la solución radica en el hecho de que con las configuraciones apropiadas, el producto se comporta como un “asesor” del usuario, indicando rápidamente qué hacer para mantener una conexión cuando más se necesita, o para evitar poner en peligro sus datos personales cuando se produce dicho riesgo», destacó Andrea Fernandez, gerente general para Kaspersky Lab SOLA.