Asus trae a Chile su revolucionario ZenBook Pro con ScreenPad

El nuevo notebook presenta el futurista ScreenPad, un revolucionario concepto que abre nuevas y emocionantes formas de interactuar con un computador portátil. y se puede hoy comprar en las tiendas de Falabella y Falabella.com.

Carlos Avendaño, Sales Manager de ASUS Chile; Diego Fernández, Territory Marketing Manager de ASUS para Latinoamérica; Jeremin Hsieh, Regional Director South America de ASUS, y Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile

ASUS anunció el lanzamiento del revolucionario ZenBook Pro (UX580), un notebook que presenta la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su portátil.

ScreenPad combina de manera inteligente un TouchPad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución, ofreciendo novedosas formas de interactuar de manera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su experiencia.

El nuevo ZenBook Pro continúa el legado de la familia ZenBook, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes. Impulsada por un procesador Intel Core i9 (o i7, dependiendo de la versión) de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA para juegos y las más rápidas memorias SSD PCIe 3.0 x4 de 1TB, el ZenBook Pro está diseñado para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

El equipo también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas e inteligentes de interactuar con su computador portátil. Podrán iniciar sesión sin esfuerzo a través de Windows Hello utilizando solo su cara o su huella dactilar, o disfrutar del control de manos libres usando el reconocimiento de voz de Alexa para hacer más cosas: escuchar el clima, escuchar música, programar citas y más.

El ZenBook Pro 15 (UX580) es el primer modelo habilitado para ScreenPad con una pantalla FHD PANTONE Validated de 15 pulgadas, un procesador Intel Core i9 (o i7, dependiendo de la versión) y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti.

El equipo está diseñado para artistas profesionales, diseñadores, programadores o cualquier tipo de creador que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías. ScreenPad también ofrece una excelente oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de ScreenPad o formas de integración con aplicaciones de escritorio, entregando infinitas posibilidades a los usuarios.

ScreenPad: toca el futuro

ScreenPad es un panel táctil de precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil interactiva FHD de 5.5 pulgadas que ofrece una nueva y revolucionaria forma de trabajar con una computadora portátil. ScreenPad tiene funciones útiles que pueden adaptarse inteligentemente para que coincidan con lo que el usuario esté haciendo, lo que facilita y acelera el multitask. Con sólo presionar la tecla de función F6, se alterna ScreenPadentre el modo de pantalla táctil y el touchpad del mouse.

ScreenPad se puede usar de varias maneras diferentes. Las aplicaciones especiales de ScreenPad se ejecutan internamente, con una variedad de herramientas útiles que incluyen Calculadora, Reproductor de Música, NumKey, Launcher y ASUS Sync. Launcher permite a los usuarios abrir o cambiar entre aplicaciones de escritorio a través de accesos directos personalizables por el usuario, y ASUS Sync proporciona integración con smartphones que ejecuta la aplicación gratuita ASUS Sync. NumKey convierte a ScreenPad en un útil teclado numérico para la entrada de datos. El modo extensión de la pantalla permite que se use como una extensión de la pantalla principal, ayudando además a la multitarea y a la productividad.

El ASUS ScreenPad está actualmente disponible de manera exclusiva en ASUS ZenBook Pro 15 (UX580) y en Chile es posible encontrarlo en Falabella y Falabella.com a precios sugeridos que van desde $1.399.990.