Dimerc organiza 10° encuentro Empresarial de productos para el Trabajo 2.0

Más de 300 marcas se reunirán entre hoy lunes 8 y martes 9 de octubre en el 10° Encuentro Empresarial de Productos para el Trabajo de Dimerc, para dar a conocer los productos más novedosos que están llevando las empresas a sus oficinas.

En su décima edición se estima que recibirá cerca de 2.000 asistentes, representando a unas 1.000 empresas interesadas en descubrir nuevos productos para motivar a sus colaboradores y mejorar su eficiencia.

Acompañando el proceso de transformación tecnológica que vive la industria, el foco de este Encuentro estará en mostrar las alternativas que han ingresado al mercado tanto para modernizar los espacios, como para aportar en ciberseguridad de las compañías: proyectores interactivos para reuniones, alternativas de Almacenamiento Cloud de primer nivel, monitores 5K e incluso un centro de experiencia de realidad virtual serán presentados ambos días.

En esta línea, también se realizarán dos seminarios sobre almacenamiento de datos y seguridad con videovigilancia, con un análisis de los productos que están revolucionando ambas industrias actualmente.

Además, alineado con las tendencias actuales, habrá degustaciones de alimentos saludables, que están entrado cada vez más en las oficinas, y productos de líneas ecológicas para organismos conscientes con el medio ambiente.