MacGarage: Un reseller con servicio premium para dispositivos Apple

Este nuevo distribuidor, abrió sus puertas en Santiago a una nueva sucursal, para ofrecer servicio técnico y piezas originales traídas desde Estados Unidos para todo dispositivo de la marca de la manzana.

Daniel Pollak, fundador MacGarage y gerente general; Eduardo Fernandez, Servicio técnico redes y especialista en Apple; Loreto Hinostroza, administradora grupo Lyrics, y Rony Celis, Técnico mobile Apple.

Apple es una de las marcas más seguras y confiables en el mundo dentro del mercado de los dispositivos móviles y de escritorio. Sin embargo, sus equipos no son invencibles y muchas veces sufren algún daño interno o externo, el que puede ser por mal uso o simplemente por desgaste y hay que recurrir al servicio técnico, corriendo el riesgo de recibir piezas de mala calidad o que el equipo quede peor que antes.

Sin embargo, el pasado 5 de julio, se inauguró el primer servicio técnico para dispositivos Apple con repuestos premium 100% originales en pleno corazón de Providencia con el nombre de MacGarage.

MacGarage es el servicio técnico especializado en Apple, creado por el emprendedor Daniel Pollak, “nos destacamos, además de tener tiempos de respuestas reducidos y precios accesibles, por usar repuestos premium traidos desde EE.UU y oriente, con el fin de ser el principal proveedor de soporte y servicio técnico de dispositivos Apple -MacPro, iMac, MacMini-, laptop -MacBook Pro, MacBook,  MacAir- e incluso Iphone”, dice la mente detrás de esto.

Una de las principales cualidades de Macgarage es su diagnóstico de equipo, el que se realiza en un máximo de 180 minutos. En el diagnóstico que realizan, se encuentra incluido el precio de las piezas a reemplazar, por lo que los clientes no incurren en costos adicionales, siendo 100% transparente para ellos, incluso pudiendo asistir a la reparación en vivo desde su computador, teléfono o tableta.

Daniel Pollak, fundador MacGarage y gerente general de la empresa también destacó que “el poder contar con hardware de calidad como memorias, discos duros, NAS, etc. y certificada por Apple, es un gran diferenciador, pues si por alguna razón fallará, nosotros se lo cambiamos inmediatamente. Así también la eficiencia, capacitación y certificación de nuestro servicio técnico, nos valida cómo un servicio que de verdad esta preparado, ante las exigencias altisimas de un usuario de Apple”.

MacGarage (www.macgarage.cl) se encuentra ubicado en Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Oficina 809 (a pasos del Mall Costanera Center, metro Tobalaba), y próximamente abrirá en la zona oriente una nueva sucursal en la comuna de Barnechea, ante la gran demanda de servicios de calidad por parte de los usuarios.