Tecnoglobal ya ofrece la pizarra Flip de Samsung

El mayorista esta anunciando que ya está disponible en su catálogo la nueva pizarra Interactiva Flip de Samsung con monitor de 55” más pedestal, que permite a los usuarios disfrutar de una conectividad versátil.

La nueva Samsung Flip habilita una experiencia de sincronización completa de trabajo colaborativo y amigable al uso, permitiendo alinear los dispositivos personales con la pantalla central para visualizar, hacer anotaciones o compartir contenidos interactivos.

Además la Samsung Flip cuenta con un puerto HDMI, generando conectividad fluida con los dispositivos personales de cada usuario. Asimismo, su funcionalidad de control touch out permite que los usuarios sincronicen sus dispositivos a Flip para obtener visualización y control en tiempo real, los cambios realizados en la pantalla central se transmitirán de manera automática al dispositivo personal del usuario y viceversa, para una visualización más eficiente y efectiva.


Posee un diseño blanco que hace que cualquier espacio sea elegante e innovador, así como una rotación de 90°, una bandeja frontal amplia y un portalápices para almacenar herramientas esenciales para reuniones.

Es importante destacar que los participantes no necesitan una pluma táctil especializada para interrelacionarse con la pantalla, y pueden borrar las notas a través de un deslizamiento rápido de palma. Así también, los usuarios del Flip también pueden acceder 20 páginas de escritura, con funcionalidades de búsqueda integradas disponibles para guiar instantáneamente a los participantes al contenido específico que buscan.

Para mayor información puede contactar al team Samsung en Tecnoglobal: Claudia Grimaldo (claudia.grimaldo@tecnoglobal.cl) y Francisco Sanhueza (francisco.sanhueza@tecnoglobal.cl).