Fujitsu estreno su nuevo Tablet PC 2 en 1 en Barcelona

El nuevo STYLISTIC Q738 de Fujitsu incluye los procesadores Intel Core de octava generación, ofreciendo un rendimiento superior y satisfaciendo una amplia gama de necesidades de negocios móviles, desde una oficina flexible a aplicaciones especializadas.

Fujitsu presentó su último Tablet PC 2 en 1, un equipo que se caracteriza por una gran durabilidad, combinada con la movilidad de un tablet PC, junto a la potencia y productividad de un portátil, convirtiéndose en la opción ideal para un trabajo móvil de alto rendimiento.

Con un diseño resistente y robusto, este equipo puede aguantar el daño de golpes mientras está en movimiento, gracias a una robusta carcasa de magnesio con las esquinas reforzadas. Tiene una pantalla anti-reflectante Full HD multi-táctil de 10 dedos y de 13,3 pulgadas, formato 16:9, que se puede utilizar incluso con la luz solar directa.

Cuenta con la octava generación de procesadores de Intel Core que proporciona un rendimiento excelente, y cuenta con una gran ligereza, con apenas 789 gramos de peso, proporcionando un dispositivo fácil de transportar y potente. Así mismo, la duración de la batería durante todo el día brinda a los usuarios plena autonomía y libertad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a su robusto diseño, la STYLISTIC Q738 es ideal para trabajos de oficinas y también perfecta para sectores como la sanidad, bancario y servicios financieros, y profesionales en movimiento donde los dispositivos se trasladan durante todo el día y se utilizan en una amplia variedad de entornos. Con una opción de sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro (64 bits) o Windows 10 Home, este 2 en 1 incluye seguridad de vanguardia de clase empresarial, con opción de lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, TPM 2.0 y discos sólidos con encriptación de datos.

Cuando se trata de conectividad, la STYLISITC Q738, además de tener un módulo 4G/ LTE opcional, cuenta con un USB tipo-C para usar con un replicador de puertos. Un acoplamiento de teclado con base y retroiluminación que permite un trabajo ergonómico y una fácil integración con las redes corporativas.