
AKTIO presentó junto con Appmind y Oracle, las nuevas soluciones Cloud para el mercado corporativo de TI. El evento se realizó en las dependencias del Hotel Radisson y contó con la participación de un destacado grupo de clientes finales.
Right Now, fue una de las soluciones presentadas que ofrece a las organizaciones experiencias de usuario completas a través de la web, redes sociales y centros de contacto, permitiendo así mejorar los niveles de CRM, que a su vez optimizan los recursos de las empresas y ayudan en la toma de decisiones.
Si bien los asistentes provenían de diferentes industrias y áreas de negocios, se logró mostrar que el sistema Right Now entrega soluciones personalizadas gracias a la adaptabilidad del mismo. “Estas soluciones rompen el paradigma de un gran proyecto, en cuanto a su duración, inversión y compatibilidad, ya que al ser una herramienta 360º, permite implementar soluciones de rápida ejecución y plataformas que pueden trabajar e integrarse con cualquier otro tipo de sistemas que la empresa ya tenga, a un costo accesible que le permite estar dentro del presupuesto de inversión de un área de negocios específica” aseguró Leonardo Miranda, Director Comercial AKTIO Chile.
Por otro lado, dentro de la presentación Oracle garantizó 3 objetivos a través de sus soluciones: aplicaciones de negocio, procesos productivos rápidos y acompañar a sus clientes en el cumplimiento de sus metas para lograr el éxito.
En la actualidad, el ritmo de cambio y la capacidad de respuesta en las empresas, más que una ventaja, es una necesidad. Es por esto que estas soluciones vienen a aportar una optimización de tiempo y de recursos. Por su parte, la ejecutiva del banco BCI Isabel Mancilla comentó, Por su parte, la ejecutiva del Banco Bci Isabel Mansilla comentó, «Bci está en permanente evolución de sus canales digitales y de las plataformas que utiliza para su desarrollo, para nosotros lo más importante es generar la mejor experiencia de cara a cliente: más fácil, rápido y seguro. En Bci estamos en un constante proceso de innovación que nos permita mejorar la experiencia a nuestros clientes día a día».
Esto forma parte de otra de las actividades de AKTIO como mayorista de soluciones de valor, con las cuales está constantemente vinculando a sus canales y aliados con sus clientes finales, para de esta manera fomentar la participación colaborativa de los partners en diferentes proyectos, mostrando así, que la empresa está a la vanguardia tecnológica, buscando un crecimiento mutuo y generando mejores experiencias para sus clientes y partners.
###