Sony sigue atacando al publico deportista con la versión W613 como el modelo W273, su antecesor, son 100% resistente al agua, ya sea frente al sudor, lluvia o bajo el agua dulce, funcionando sin inconvenientes a dos metros de profundidad. Posee una memoria de 4G y un fácil modo de incorporar música al dispositivo, sólo es necesario “arrastrar y soltar” los archivos de audio, ya sea para Mac o PC, Windows® Media Player o Windows Explorer.
La línea Walkman Sport cuenta con batería para ocho horas de reproducción y a su vez incorpora una práctica función de carga rápida de solo 3 minutos, la que puede sumar hasta 60 minutos más de duración cuando el Walkman está totalmente cargado.
“Para muchas personas la música es un componente esencial a la hora de realizar deporte y Sony pensó en la opción ideal para lograr que este complemento esté presente en la actividad física de los usuario de manera sencilla y cómoda. Lo logró creando un reproductor compacto, ligero y sin cables, lo que hace más entretenidas actividades como el running o la natación”, declara Cristóbal Alcántara, Ux Assistant Manager de Sony Chile.
Los asistentes a Expo Running, que se desarrollará previo a la Maratón los los días 9, 10 y 11 de abril en la Estación Mapocho, tendrán la posibilidad de experimentar las funcionalidades de este producto a través de un simulador instalado en el stand de la marca y optar a atractivos premios que se sortearán entre los participantes.
Quienes visiten la feria también podrán adquirir variados productos Sony con 15% de descuento, entre ellos los Walkaman, la gama de audífonos y los parlantes inalámbricos.
El sábado a las 16:00 horas la marca realizará una clase masiva de zumba, para preparar a todos los corredores en la previa de la carrera y entregar el último golpe anímico para una de las pruebas más duras del atletismo.