Dell PowerEdge FX2 aterriza en Latinoamérica

PowerEdge FX2 Texto Blog 1Dell anunció la disponibilidad de la solución de arquitectura convergente Dell PowerEdge FX para Latinoamérica, la cual cuenta una oferta de diferentes bloques de servidores, almacenamiento y redes integrados en una unidad de chasis de 2U.

Las necesidades de cómputo empresarial cambian de manera dinámica, a la vez que los negocios y los líderes en tecnología abrazan las innovaciones informáticas para ganar ventaja competitiva. Además, las tecnologías definidas por software, cloud computing y Big Data, están ganando popularidad; los tomadores de decisiones de TI evalúan nuevos enfoques en el centro de datos. Para hacer frente a estos desafíos, Dell anunció recientemente PowerEdge FX que permite a las organizaciones a desplegar infraestructura de TI que se adapta fácilmente a los cambios constantes del negocio y de la tecnología.

Dell PowerEdge FX2 combina los mejores elementos de blades y racks en una plataforma modular con servidores, almacenamiento, networking y de gestión incluidas en un chasis de 2U. Dell PowerEdge FX2 ofrece una mayor potencia de procesamiento por rack, lo que permite a los clientes ejecutar más cargas de trabajo en menos espacio que con cualquier otra plataforma .

Los clientes también pueden elegir el estilo de gestión de sistema que mejor se adapte a sus necesidades, por ejemplo, si se trata de gestión de servidores en rack tradicionales o servidores blade. La modularidad por bloque da la oportunidad a nuestros clientes  configurar, gestionar y añadir capacidad en el mismo chasis para cubrir la carga de trabajo específica que buscan implementar.

Dell-PowerEdge-FX2-FC630