Se cumplen diez años de la firma del primer contrato entre SAP y uno de sus socios de canal en Chile para la comercialización de la solución para pequeñas y medianas empresas, SAP Business One. En el marco de las celebraciones, SAP organizó una campaña de incentivos para premiar a los partners que entre julio y septiembre lograsen aumentar las ventas de SAP Business One, principalmente la versión basada en la plataforma de computación in-memory, SAP HANA.
La iniciativa se sumó a otras campañas específicas que la empresa llevó a cabo en este ámbito, como generación de demanda online, telemarketing y eventos presenciales de generación, aceleración y cierre de negocios. Participaron todos los canales activos de SAP Business One en Chile.
El primer lugar lo alcanzó Inxap, que acumuló la mayor cantidad de puntos en las distintas categorías evaluadas durante la campaña. La empresa -que ofrece asesoría, capacitación, soporte y desarrollo de SAP Business One- fue premiada con un viaje a París para dos personas.
El segundo lugar, en tanto, fue para Visual K, ganador de un iPad Air, y el tercer puesto fue para Exxis, galardonada con un iPod Touch.
Tras recibir el premio, Jorge Seguel, gerente comercial de Inxap, dijo estar “muy contento y agradecido por la oportunidad que nos dio SAP de participar en esta campaña de incentivos. Es un reconocimiento a nuestro desarrollo comercial, desde el punto de vista del crecimiento con los clientes, y al hecho de haber apostado a SAP HANA, siguiendo los parámetros que SAP nos entrega para trabajar”.
Por su parte Darío Castex, gerente general de Exxis, partner de SAP desde hace 10 años y con presencia en siete países, sostuvo que “siempre es bueno obtener premios que validan el esfuerzo por hacer bien las cosas y que SAP te reconozca eso, es un estímulo para toda la gente que trabaja en Exxis”.
En tanto, Rosalía Ramírez, gerente de Ventas de Canal de SAP Business One para Chile y Uruguay, agradeció la disposición de los partners ganadores para alcanzar las metas propuestas y destacó la labor realizada por Inxap, que “superó su cuota y sobrepasó su meta en tres de las cinco categorías fijadas en la campaña: aumento de ventas, número de oportunidades y cierre de oportunidades de marketing de SAP HANA”.
En la campaña participaron además Backoffice Consulting, Crystalis Consulting Chile y The Flexline Company.














