ViewSonic lanza display interactivo de 84” con resolución 4K

Display interactivo CDE8451-TL
Display interactivo CDE8451-TL
Display interactivo CDE8451-TL
Display interactivo CDE8451-TL

La compañía anunció la disponibilidad en Chile del nuevo modelo CDE8451-TL con tecnología touch de seis puntos completamente integrada y resolución 4K Ultra-HD. El dispositivo entrega imágenes de calidad, vibrantes y detalladas, y aplicaciones touch, que lo hacen especialmente aplicable para sectores corporativos, gubernamentales, científicos y el área médica.

El display incorpora un procesador dual ARM, 8GB de almacenamiento, procesador Intel i5, NVIDIA GPU y sistema operativo Android 4.2. Ofrece varias opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB y VGA, así como RS232.

Asimismo, entre sus características destacadas se encuentra su superficie touch, que permite que hasta seis usuarios simultáneamente escriban, dibujen o anoten con sus dedos o lápices ópticos.

“CDE8451-TL ofrece la mejor solución en su clase a clientes que quieren alto desempeño por que combina resolución 4K con tecnología touch interactiva, dos grandes innovaciones en el mercado de displays”, mencionó Gene Ornstead, director de Marketing de Producto de ViewSonic Corp. “Con su cubierta de cristal templado, superficie resistente a rasguños y tratamiento anti-reflejos, es ideal para aplicaciones de resolución crítica, tales como imágenes gráficas, planos, señalización digital, educación o salas de reuniones corporativas”, agregó.

El dispositivo incluye el software ViewBoard que permite a los usuarios escribir y editar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. Opcionalmente, se puede instalar el PC de ranura ViewSonic NMP-708 para convertirlo en un display de gran formato con sistema operativo interactivo dual.

El NMP-708 de ViewSonic, que también entrega poder de cómputo adicional para usuarios que requieren arquitecturas PC de X86, está disponible en Chile a un precio de venta sugerido a público de $ 11.990.990.

[wzslider]