Unisys presenta nuevos modelos de la familia de servidores ClearPath

Son 12  modelos para sus sistemas principales ClearPath.
Son 12 modelos para sus sistemas principales ClearPath.

Unisys Corporation anunció el lanzamiento de 12  modelos para sus sistemas principales ClearPath, los mismos utilizan  arquitectura “fabric” avanzada basada en procesadores de la familia Intel Xeon. Los nuevos sistemas proporcionan a los clientes de ClearPath poder y flexibilidad para sus aplicaciones de misión crítica en un entorno moderno y seguro.

En línea con la evolución constante hacia una arquitectura abierta basada en procesadores Intel x86, los nuevos modelos ClearPath superan a los anteriores basados en procesadores CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor).

La arquitectura “fabric” basada en software de los nuevos modelos conecta los recursos de cómputo y los componentes mediante interconexiones de alta velocidad, que permiten a las organizaciones crear sistemas de escalabilidad y de poder excepcionales. La arquitectura, que utiliza tecnología de particiones seguras de Unisys (s-Par), proporciona una plataforma común para que los clientes ejecuten de forma segura sus aplicaciones ClearPath junto con las aplicaciones de Linux y Windows.

Los nuevos sistemas ClearPath toman ventaja de la potencia de cómputo y rendimiento de E/S del Procesador Intel Xeon E5 2600 v2 (Ivy Bridge) tecnología de procesamiento, además incluye las funcionalidades Intel Data Direct I/O Technology and Advanced Programmable Interrupt Controller virtualization (APICv).

La tecnología de software Unisys s-Par gestiona las cargas de trabajo en los sistemas ClearPath, creando de esta forma un “contenedor” seguro de recursos dedicados para cada carga de trabajo de aplicación, eliminando contención de recursos y permitiendo un rendimiento más rápido y predecible.