AMD lanza su nuevo programa para socios y canales

AMD Partner Program
AMD Partner Program

Disponible desde del 25 de marzo en todo el mundo, ofrece documentación y herramientas de ventas, material de marketing, capacitación en productos y la sección “Pregunte a los expertos”, con videos, reseñas, noticias y oportunidades de ventas. Beneficios por categorías.

El nuevo AMD Partner Program (APP) categoriza a los socios según el modelo de negocio, determina el tipo de beneficios disponibles e incluye a fabricantes de sistemas, vendedores, tiendas de electrónica y distribuidores.

Cuando los socios se registran como parte del este nuevo programa de socios, reciben acceso el portal web seguro AMD Partner.

Los Socios Select reciben acceso a capacitación, herramientas de ventas, activos de marketing, comunicación con el canal, certificados y logotipos de la categoría.

Por su parte, los Socios Provisional Premier reciben los beneficios del nivel Select, además de descuentos según su área de negocio y dos trimestres para alcanzar el nivel Premier.

Los Socios Premier reciben los beneficios del nivel Provisional Premier, además de acceso a los ejecutivos de AMD a través de reuniones con socios certificados y logotipos según su área de negocio.

Finalmente, los Socios Elite reciben beneficios exclusivos de acuerdo con su área de negocio, incluyendo financiamiento para mercadotecnia conjunta, publicidad en el sitio de controladores Catalyst Control Center, participación en la Cumbre del Equipo Ejecutivo de AMD (AET, por sus siglas en ingles), certificados y logotipos correspondientes.

El programa cuenta además con la nueva insignia “Hero Builder”, una designación suplementaria concedida a los fabricantes de sistemas influyentes y dedicados que son entusiastas de la tecnología de AMD. Dependiendo de su nivel del socio, éstos recibirán beneficios adicionales y acceso temprano a tecnología de AMD.

Roy Taylor, vicepresidente corporativo de Ventas de canal de AMD, declaró: “Bajo el liderazgo de Amy McFarland, examinamos nuestro programa de canal y realizamos importantes mejoras. Ahora tenemos un programa que refleja la nueva AMD y que esperamos que guste a todos nuestros socios de canal en todo el mundo.”