Nueva solución de Blue Coat contra amenazas avanzadas

Promete protección durante todo el ciclo de vida del incidente. Fortifica la red mediante el bloqueo de los ataques conocidos, la detección proactiva de los desconocidos y del malware que ya está presente. Además, permite la automatización de las mejores prácticas para la contención de incidentes posteriores a la intrusión.

La suite brinda tecnologías para: detectar y proteger, utilizando el dispositivo Blue Coat ProxySG, que opera en tiempo real contra amenazas conocidas, fuentes maliciosas y redes de entrega de malware; analizar y mitigar eventos desconocidos que se escalan para la contención del incidente, a través del sistema de análisis de contenido con análisis y “sandboxing” de malware. También se utiliza la plataforma de análisis de seguridad de Solera –una empresa de Blue Coat–, con ThreatBLADES integrados; e investigar y remediar, para efectuar perfiles de amenazas y resolver incidentes.

“Como los negocios fortalecidos adoptan con rapidez las nuevas tecnologías en todas las funciones, resulta cada vez más importante que los equipos de seguridad entiendan que las amenazas atravesarán sus defensas preventivas. Deben alinearse para enfrentar las amenazas avanzadas con una defensa durante todo el ciclo de vida”, indicó Greg Clark, CEO de la empresa.