Eaton inició su ciclo de capacitaciones

Llevó a cabo en sus oficinas un encuentro dirigido a Product Managers regionales y locales, con el objetivo de capacitar a la cadena de distribuidores con las soluciones que ofrece para energía de misión crítica, de manera tal de optimizar resultados. Durante la jornada, se presentó el nuevo line up de productos monofásicos y trifásicos.

Participaron representantes de diversos canales distribuidores IT del Cono Sur. Entre los locales se presentaron Dacas, Free, Masnet, Melectric, Megared e Isecom; mientras que del resto de la región estuvieron Teknica Chile, Dacas Uruguay, Amper Bolivia, Infocenter Paraguay, PS Line Paraguay y Elise Perú.

Durante las jornadas se presentó la “Landing Page de Eaton”, especialmente dirigida al canal de revendedores en la región junto con el nuevo Programa de Capacitación de Canales.

Asimismo, se detallaron los niveles y tipificación de canales y sus alcances, se presentó el nuevo line up de productos monofásicos y trifásicos para 2013 – 2014 y se llevó a cabo un intercambio de experiencias exitosas de distribuidores regionales y resolución de conflictos comunes del mercado eléctrico.