Cabe destacar que, bajo el concepto de fin de soporte, que ocurrió en enero de este año con el sistema operativo Windows 7, Microsoft detiene todas las actualizaciones de seguridad, lo que implica que las aplicaciones Office pueden seguir operativas, aunque expuestas a riesgos de seguridad.
Además de carecer de actualizaciones de seguridad, las herramientas que llegan al llamado “final del ciclo de vida” no cuentan con nuevas características, actualizaciones o correcciones de errores, ni hay disponibilidad de nuevo contenido técnico online y, adicionalmente, tendrán una funcionalidad reducida cuando se utilice con versiones modernas de servidores de Office y servicios de Microsoft 365.
En este contexto, Ingram Micro hace un llamado a todos sus partners a difundir los beneficios de Microsoft 365, diseñado para mejorar la productividad de las organizaciones con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. Para mayor información visite https://bit.ly/31F4u5O