Makros premiada por Sophos como Partner of The Year Multi Country Americas

Makros, compañía experta en seguridad TI, una vez más fue reconocida por su socio de negocios Sophos como Partner of The Year MCA.

Entre las principales razones esgrimidas por Sophos para premiar la labor de Makros está el hecho de que la compañía chilena es el primer socio acreditado Synchronized Security Partner, con arquitectos e ingenieros certificados; también por haber crecido un 44% en las ventas en relación con el año pasado. Así, “este premio es el reconocimiento a nuestra dedicación y perseverancia; a nuestra experiencia y capacidades en materia de seguridad TI”, indicó Marcelo Díaz, Gerente General de Makros.

De acuerdo al ejecutivo, el panorama actual de la seguridad TI es altamente complejo, por lo que se requiere experiencia y capacidades certificadas. “Nuestro foco es el cliente y su seguridad, por lo que nos preocupamos de ir un paso adelante, de la mano de nuestro aliado de negocios Sophos”, precisó.

Por último, el gerente recalcó que este premio también representa un desafío para seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos de forma continua, entregando las mejores soluciones del mercado en seguridad informática y continuidad operacional. “Hemos logrado ser un referente en materia de seguridad TI y tenemos que seguir trabajando para mantener ese sitial y ser los mejores”, señaló Marcelo Díaz.