Acer renueva su línea 2019 para gamers “Predator”

En el marco de su conferencia de prensa global next@acer, en Nueva York, Acer anunció actualizaciones en su línea gaming Predator con la nueva Orion 5000, un monitor de 43 pulgadas y nuevos gadgets y accesorios que optimizan la experiencia de juego.

La nueva desktop PC Predator Orion 5000 con Windows 10 es una torre de alcance medio, dirigida a jugadores incondicionales, que cuenta con el último chipset Z390 de Intel, el procesador Intel Core i9-9900K de 9ª generación, y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080, ofreciendo soporte para configuraciones DDR4 de doble canal (hasta 64 GB) y una CPU Liquid Cooler Cooler Master.

Tiene ventiladores de admisión y escape colocados estratégicamente, así como una unidad de suministro de energía cubierta con su propio filtro de polvo extraíble y el compartimiento de expansión Easy-Swap admite unidades de disco duro SATA I / II / III SATA I / II / III de 2,5 pulgadas, que proporcionan velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gbps.

Los usuarios pueden elegir un patrón de iluminación RGB y las barras de luz y los ventiladores de la caja escondidos dentro de la carcasa endurecida soportan 16.7 millones de colores a través de la tecnología Lighting Maker.

En tanto, el monitor 4K Predator LFGD, modelo CG437K P, cuenta con una pantalla gaming de 43 pulgadas con resolución UHD 3840 x 2160 y una rápida tasa de actualización de 144Hz. La función AdaptiveSync del monitor se adapta a la frecuencia de imágenes del dispositivo de salida, dando como resultado un juego ininterrumpido.

Su panel de visualización VA presenta una amplia gama de colores del 90 por ciento del espacio de color DCI-P3 para colores vibrantes. Además, la certificación DisplayHDR 1000 certificada por VESA garantiza un mejor contraste y precisión de color e integra tres puertos HDMI, más un Tipo C y un puerto de pantalla.

El Predator CG437K P cuenta con tecnologías de ahorro de energía, como un sensor de luz que puede detectar el nivel de luz en la habitación y ajustar automáticamente el brillo para una visualización cómoda; y un sensor de proximidad, que cuando los espectadores se muevan hacia la parte frontal del monitor se activa automáticamente desde el modo de espera y vuelve al modo de reposo cuando no hay movimiento en la habitación.

Por su parte, la mochila Predator M-Utility, diseñada para gamers, streamers y fotógrafos, es repelente al agua y ofrece fácil acceso al compartimiento para una laptop de 17 pulgadas a través de una abertura plegable de 180 grados, lo que facilita el paso por la seguridad del aeropuerto. Tiene una gran cantidad de bolsillos que incluyen un soporte para trípode, correa de equipaje incorporada para viajar, correas ajustables y acolchado trasero en malla de aire.

El Mouse gaming Predator Cestus 330 ofrece el recientemente lanzado sensor Pixart 3335, que brinda un seguimiento sensible y la máxima precisión para juegos competitivos, 16.000 DPI con siete botones programables, cambio de DPI sobre la marcha (5 niveles) y 16.8 M de retroiluminación RGB. El Predator Quartermaster permite personalizar la configuración para mejorar la precisión y exactitud, consigna Info Channel.

En tanto, el Teclado gaming Predator Aethon 300 presenta interruptores Cherry (MX Blue), retroiluminación azul turquesa y efecto anti fantasma en todas las teclas. Asimismo, los auriculares gaming Predator Galea 311 cuentan con controladores de 50 mm afinados con precisión, Acer TrueHarmony, micrófono de teclas duras, almohadillas de espuma cómodas y un conector de auriculares de 3,5 mm.