Logitech lanza nuevo mouse ergonómico en la región

El modelo inalámbrico MX VERTICAL ofrece innovación para reducir la tensión del antebrazo y la presión de la muñeca. Trae un ángulo vertical de 57°, con lo cual optimiza la postura sin comprometer la productividad.

Logitech presenta su nuevo mouse ergonómico e inalámbrico, modelo MX VERTICAL. Según la firma, este equipo ofrece innovación para reducir la tensión del antebrazo y la presión de la muñeca. Trae un ángulo vertical de 57°, con lo cual optimiza la postura sin comprometer la productividad.

“Sabemos que muchos usuarios que utilizan a diario computadoras experimentan cierta incomodidad o dolor en la mano, el antebrazo y en la muñeca”, afirmó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur. “Para solucionar esto, creamos MX VERTICAL, un nuevo mouse ergonómico más avanzado, diseñado con una posición innovadora y una postura ergonómica, para reducir la presión de la muñeca y la tensión del antebrazo”.

El MX VERTICAL se adapta a  diversos tamaños de manos, mientras que la superficie de goma con textura, y el apoyo para el pulgar, aseguran un agarre sólido, pero a la vez natural, aclaran desde la marca. El equipo trae un sensor de alta precisión de 4,000 DPI y usa baterías recargables, con autonomía por hasta cuatro meses y una carga rápida.