Daikin reafirma su compromiso en Chile con re-lanzamiento de marca

La compañía multinacional de origen japonés con más de 90 años de historia es un referente indiscutido en la industria de climatización y aire acondicionado y quiere llegar en un plazo de 5 años a ser el numero uno en ventas en Chile.

Julio Almonacid, Gte. General, y Carlos Zamora, Gte. Comercial, ambos de Daikin

Como una forma de consolidar su relación con importantes clientes del mercado local, Daikin Arconditioning Chile realizó un evento para presentar sus nuevas soluciones orientadas al ámbito residencial.

El evento contó con una presentación de Julio Almonacid, Gerente General de Daikin Air Conditioning Chile, quien dio a conocer que el objetivo de la marca en Chile para los próximos 5 años es lograr un crecimiento de doble dígito, además de destacar la variada gama de soluciones con que la empresa cuenta actualmente.

La actividad se realizó el martes 9 de octubre en el Hotel Cumbres Lastarria, y contó con la presencia de numerosos clientes y ejecutivos de esta compañía multinacional, cuyos desarrollos la han convertido en el referente indiscutido de la industria de la climatización a nivel global.