ViewSonic estrena displays interactivos ePoster de 55 pulgadas 4K

Los elegantes y delgados quioscos interactivos “ePoster” con base independiente son ideales para áreas de gran tráfico de personas; incluyen software de programación y reproductor multimedia

La empresa está presentando los nuevos quioscos ePoster all-in-one EP5540 y EP5540T con resolución Ultra HD 4K. Construidos para atraer la atención en áreas con mucho tráfico de personas como restaurantes, centros comerciales y otros espacios para despliegue de anuncios comerciales, estos displays interactivos son los aliados perfectos para mostrar mensajes visualmente impactantes.

Los ePosters EP5540 y EP5540T de ViewSonic de 55 pulgadas, vienen con un diseño elegante y delgado. Ambos incluyen una pantalla de vidrio templado a prueba de rasguños para una experiencia de alta calidad y durabilidad, mientras su cristal antireflejo mejora la visibilidad de la pantalla en ambientes de luminosidad.

Estos equipos además incluyen otras características como su resolución Ultra HD 4K (3840×2160), 6ms de tiempo de respuesta, 400 nits de brillo y doble altavoz stéreo de 10W. Asimismo, para mostrar mensajes interactivos inmediatos y ofrecer mayor funcionalidad, el EP5540T posee una tecnología táctil de 10 puntos multi-touch.

Los ePosters EP5540 y EP5540T disponen de conectividad flexible al incluir soporte HDMI, VGA, USB, Ethernet LAN (RJ45) y RS232; también cuentan con funciones potentes como un reproductor multimedia de cuatro núcleos y 16GB, que permite a los usuarios reproducir fotos y videos con suficiente memoria integrada para un amplio almacenamiento de archivos y contenido multimedia.

Con una puerta con cerradura de seguridad, se puede agregar una PC o reproductor multimedia adicional usando la horquilla situada en la parte interior (y fuera de la vista) del quiosco. Una fuente de alimentación integrada elimina la necesidad de encontrar otras alternativas de energía para dispositivos adicionales.

Para simplificar su mantenimiento, ambos quioscos ePoster incluyen el software vController™, que proporciona una sencilla e intuitiva interfaz para su administración remota, dentro de una red local. Los EP5540 y EP5540T también vienen con software amigable y programable sobre la pantalla del display, lo que asegura que la mensajería, imágenes y videos funcionen sin problemas y a tiempo.

Los quioscos ePoster de ViewSonic también brindan funciones como el software de gestión de contenido vSignage que permite a los usuarios transferir contenido remotamente, dentro de una red local, desde cualquier Windows PC o laptop para uso empresarial.

Los quioscos ePoster EP5540 y EP5540T están disponibles con un precio aproximado de $2.402.990 y $2.702.990, respectivamente.