NVIDIA BattleBox Essential llega a Chile con SP Digital

El sistema recomendado para jugar CS: GO y PUBG, ofrece 1080p a 60 FPS, gaming realista con DirectX 12, GeForce GTX 1060, y un hardware avanzado para los gamers. Una forma completamente nueva de intensificar tu juego.

La empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados, junto con SP Digital, lanzan la Battlebox Essential. Ahora los gamers podrán adquirir una poderosa gaming PC para poder jugar todos los juegos AAA, disponible a partir de hoy, a un precio de 799.980 pesos chilenos.

GeForce GTX Battlebox es una potente máquina de Gaming, certificada por NVIDIA, que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; el hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas; y una tradición de performance en todos los juegos.

Juega con la GeForce más avanzada

Battlebox Essential está especialmente pensada para ayudar a triunfar en la arena de batalla. La máquina recomendada para los juegos más exigentes, como Overwatch y PUBG, ofrece 1080p a 60 fotogramas por segundo, realismo de gaming con DirectX 12, tarjetas gráficas GeForce GTX de última generación y hardware de gaming avanzado.

Ya sea para un aficionado de los shooters o un profesional de los esports, este sistema les dará a los jugadores las mejores partidas de sus juegos favoritos. Con este equipo, los gamers podrán disfrutar de las siguientes configuraciones:

  • Directx 12- Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.
  • VR – Para disfruta la latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores visores, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorks.

¿Cómo conseguir la GeForce GTX BattleBox de NVIDIA?

Al ingresar al portal de SP Digital, localizado en https://www.spdigital.cl/products/view/59445

Especificaciones del producto

  1. GPU: GeForce GTX 1060 6GB
  2. CPU: Intel Core i5
  3. Memoria: 8GB + RAM
  4. Almacenamiento: SSD
  5. Sistema operativo Windows 10