SAP ayuda a sus partners a vender soluciones con SAP App Center

La empresa alemana  sigue dando buenas noticias a sus ecosistema de partners y ha anunciado mejoras en SAP App Center, que ahora ofrece a los clientes acceso en tiempo real a soluciones innovadoras de partners que complementan y amplían sus soluciones SAP, permitiendo la transformación digital de su negocio.

Por Francisco Carrasco, enviado especial a Orlando, Florida.

Los clientes de SAP App Center pueden comprar soluciones directamente a los partners y administrar centralmente las compras, la facturación y las comunicaciones de los proveedores

«Estamos facilitando que nuestros clientes encuentren, adquieran y gestionen grandes soluciones de nuestro amplio ecosistema de partners de soluciones estratégicas, incluyendo startups, proveedores de software independientes, y partners tecnológicos y de servicios», afirma Diane Fanelli, directora general de Global Channels and Platform en SAP. «Hemos hecho SAP App Center más compatible con los procesos de contratación de nuestros clientes y más robusto para que nuestros partners conecten con los clientes de SAP».

Con más de 1.300 aplicaciones de partners, SAP App Center facilita descubrir y probar nuevas tecnologías para expandir todas las soluciones de SAP, incluyendo SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors, SAP Hybris, SAP Ariba y SAP Analytics.

La combinación de SAP S/4HANA, la SAP Cloud Platform y las soluciones de negocio cloud de SAP, junto con las miles de aplicaciones de los partners en el ecosistema proporciona compatibilidad y agilidad, permitiendo en última instancia una innovación sin interrupciones. Los clientes y los partners pueden aprovechar de inmediato los beneficios del marketplace empresarial SAP App Center.

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl. Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.