
El modelo Zero i7u-418 cuenta con pantalla multi touch de 14″ y procesador Intel Core i7 de 4ta generación. «Sus características técnicas y cualidades de alta gama la convierten en la mejor opción en materia de equipos portátiles, tanto para los usuarios hogareños como corporativos que necesitan trasladarse y trabajar de manera remota», afirmó Matías Plaul, gerente de Producto del fabricante. Además, promete gran autonomía. Las características.
La nueva Ultrabook de Banghó viene con Sistema Operativo Windows 8.1, placa de video Intel HD Graphics; webcam frontal de 1 MP con definición HD; parlantes estéreo; lector de tarjetas 6 en 1; y conectividad Bluetooth v4.0, HDMI y dos puertos USB 3.0.
Este modelo combina un disco en estado sólido y uno rígido convencional, que permiten ofrecer a la vez velocidad y capacidad de almacenamiento. Además, viene con hasta 16GB de RAM.
Entre otras características, la Banghó Zero i7u-418 cuenta con un Módulo de Plataforma de Confianza (Trusted Platform Module, TPM). Se trata de una solución de seguridad basada en hardware y software que forma parte del proceso de inicio del equipo y se integra con el sistema operativo para brindar un mejor nivel de seguridad.
Al igual que el resto de la línea de equipos Ultrabook de la marca, este dispositivo cuenta con encendido rápido y procesadores de bajo voltaje, otorgándole así un menor consumo y mayor productividad al usuario.
Su tamaño de 22,8 mm. de alto, su peso oscila los 2 Kg y su precio es $14.999.
«Una de las tendencias y principales pedidos de los usuarios es la posibilidad de contar con equipos touch, tanto de movilidad como de escritorio. La nueva Ultrabook Banghó Zero responde a esa necesidad gracias a su pantalla multi touch», agregó Plaul.
Más información