Ingram Micro lanzó campaña Start to Cloud en Chile

Las nubes públicas quedaron pequeñas ante la demanda por el crecimiento de las empresas y una cantidad de aplicaciones que van quedando obsoletas por su mal funcionamiento, regulaciones incompletas, problemas de latencia. Ante este panorama, la nube híbrida está siendo tendencia para dar solución a todas las complicaciones que presenta la nube pública, siendo una interfaz que integra la nube pública y privada para el uso inteligente de la nube.

No obstante, no todas las empresas quieren asumir grandes costos por integrar una nube privada. Es por ello, que pensando en el crecimiento de los negocios de los clientes y sus requerimientos tecnológicos, Ingram Micro lanzó “Start to Cloud”, que es una iniciativa inteligente conformado por un paquete de Nube Privada que tiene recursos mínimos necesarios para partir a un costo realmente accesible.

La iniciativa “Start to Cloud” viene acompañada de una campaña de contenido que apoya a los negocios de los canales de distribución con sus clientes finales, por medio de herramientas que posibilitan mayor aprendizaje y desarrollo de demostraciones del funcionamiento de nube híbrida.

Mayor información sobre esta iniciativa, y cómo unirse a esta propuesta que revoluciona la forma en que los canales de distribución de Ingram Micro crecen en sus negocios, escribiendo al correo sandra.zamora@ingrammicro.com

Autor

  • Francisco Carrasco, periodista chileno especializado en tecnologías de la Información desde hace más de 15 años. Trabajó como periodista y editor en las revistas especializadas ComputerWorld y PC World Chile de la editorial americana IDG durante 6 años y fue editor para Latinoamérica de CIO America Latina, y PC World en Español, y mantiene su blog hace 10 años www.it-review.cl.

    Además en los últimos años ha cumplido roles de editor y asesor de contenidos para varias empresas tecnológicas multinacionales tanto del área del software como del hardware. Así también es colaborador de tecnología por cerca de 2 años de Ediciones Especiales del Diario La Tercera desde 2010-2012 y posteriormente colaboro en Ediciones Especiales de El Mercurio y Chile Tecnológico.