VMware Cloud on AWS ya está disponible en AWS Marketplace

VMware ha anunciado que la compañía está simplificando a los clientes y socios la compra e implementación de VMware Cloud on AWS. Disponible inmediatamente, VMware Cloud on AWS puede ser adquirido por los clientes de Amazon Web Services (AWS) en AWS Marketplace.

A través de AWS Marketplace, VMware también ofrece opciones flexibles de compra y consumo para desplegar y gestionar VMware Cloud on AWS, y soluciones complementarias como VMware vRealize Cloud Management y VMware Tanzu.

«AWS Marketplace es un catálogo digital curado que los clientes pueden utilizar para encontrar, comprar, implementar y administrar software, datos y servicios de terceros para construir soluciones y ejecutar sus negocios. Las organizaciones pueden ahora utilizar sus acuerdos existentes del Programa de Descuento Empresarial de AWS para consumir VMware Cloud on AWS y otros servicios complementarios de VMware Cloud para modernizar sus aplicaciones empresariales de misión crítica en AWS, señaló Zia Yusuf, vicepresidente senior de ecosistema estratégico y soluciones industriales de VMware.

El ejecutivo anotó que VMware Cloud on AWS lleva el software del Centro de Datos Definido por Software de VMware a la nube de AWS. «Permite a los clientes ejecutar aplicaciones de producción en entornos de nube híbrida basados en VMware vSphere, con acceso optimizado a AWS. Diseñado conjuntamente por VMware y AWS, este servicio bajo demanda permite a los equipos de tecnología de la información (TI) ampliar, migrar y gestionar sin problemas sus recursos basados en la nube con las conocidas herramientas de VMware.