Sophos continua innovando junto al canal en Chile

Claudia Vizcarra, Directora regional de ventas de Sophos Latinoamérica, conversó con ITseller, y nos explicó los buenos resultados que han conseguido con sus canales en Chile y la región, reforzando que nuestro país es uno de los mercados con más potencial de crecimiento en seguridad informática en la región, pero por ello es necesario impulsar la revolución digital y el desarrollo de nuevas de tendencias de seguridad informática orientadas al negocio.

En este sentido, Sophos tiene como objetivo promover la inclusión de la Seguridad Sincronizada como pilar de la seguridad para el país.

“Como pioneros en este tema impulsamos el desarrollo de una cartera de soluciones innovadoras que abarcan desde el punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil. Hoy queremos traer a país una nueva propuesta de seguridad digital que incluya perspectivas de evolución y transformación en el rubro TI”, afirmó Vizcarra.

Asimismo, Sophos tiene definida la dirección que tomará en Latam los próximos años con el foco en convertirse en la marca número uno de seguridad en la región, así como ya lo es en Europa.

Se basará en 3 pilares: desmitificación de la adopción del Cloud Security para perfeccionar las condiciones de protección de la información; la innovación mediante Deep Learning, que es la forma más eficaz de responder a las nuevas amenazas; y Security Service Provider, que traerá un cambio de paradigma respecto a la relación de los canales con la marca, independizándolos para que puedan proveer la seguridad como un servicio a los clientes finales.