Epson incorpora tecnología láser en su nueva línea de proyectores interactivos

La empresa japonesa presenta su nueva serie de video proyectores interactivos láser BrightLink L1470Ui y 710Ui, diseñados para proyectar las mejores presentaciones en el sector corporativo y educacional, respectivamente.

Ambos equipos ofrecen una calidad de imagen excepcional y están provistos de fuente luz láser que les otorga hasta 20 mil horas libre de mantención y una tasa de contraste que despliega una gama de colores excepcionales.

Luis Valenzuela, Channel Manager VAR Epson Chile, destaca que «tanto el BrightLink L1470iu, como el 710iu, son proyectores con la capacidad de impulsar la productividad de un lugar de trabajo, brindando una visión futurista con fuente de luz láser, además de brindar una proyección de hasta 100 pulgadas, fomentando así el intercambio de ideas y conocimientos en la empresa/instituciones educacionales», culminó.

“Esta nueva generación de proyectores con fuente de luz láser es el gran cambio que esperaba la industria audiovisual, nuestros equipos tienen la capacidad de operar hasta 20.000 horas sin recambio de partes o repuestos, proyectar una imagen interactiva en alta definición a un máximo de 100 pulgadas, mejorando así la capacidad de visión de los alumnos en las salas de clases, por ejemplo”, agrega Valenzuela.

El BrightLink 710Ui incluye el sistema Two-way content sharing que permite, tanto a profesores como alumnos, presentar contenidos desde sus propios dispositivos a la pantalla en la sala y a sus dispositivos móviles, brindando así dinamismo a los salones de clases con soluciones escalables de incluso dos proyectores conectados en serie para formar una gran imagen.

Ambos equipos BrightLink permiten conectar hasta 50 Mac, PC, iOS o Android simultáneamente, además cuentan con resolución Full HD WUXGA y poseen 4 mil ANSI lúmenes tanto en blanco como en color, gracias a la tecnología 3LCD de Epson, elemento que destaca sobre cualquier otro fabricante de videoproyectores.

Puede encontrar estos productos: Ingram Micro, Intcomex, Tecnoglobal, Nexsys.