Distecna Chile y Seagate lanzan campaña de storage para el mundo Gamer

El mayorista y Seagate están lanzando una nueva campaña, con productos de almacenamiento especializados de gran capacidad para PC y PS4 para el mercado Gamer, en el cual la marca está posicionada con productos de calidad, especializados y tecnológicos.

Ahora, junto a Distecna, presenta su nueva campaña enfocada en productos de almacenamiento, como los Discos Duros internos FireCuda versión 2.5”, que entregan una velocidad de carga aumentada, tiempos de arranque más rápidos y gran almacenamiento de datos, y la línea de Discos Duros portátiles, destacando las unidades Game Drive, que amplían la biblioteca de juegos, reducen el tiempo de carga y que están disponibles en el mayorista.

Seagate FireCuda 2.5”, disponible en 1TB, 5400 RPM 128 cache, con cinco años de garantía, código SEA-ST1000LX015 para PC y PS4 (v 2.5”), permite jugar hasta cinco veces más rápido que otras unidades de discos duros convencionales. Además, tiene una velocidad de carga más rápida gracias a su tecnología Flash Accelerated.

En tanto, la unidad Seagate Game Drive para PS4 de 2TB, código SEA-STGD2000400, es un disco externo que expande la capacidad en la biblioteca y reduce los tiempos de carga en juegos. También resalta por su fácil portabilidad para jugadores de PS4.

Desde Distecna destacan la disponibilidad de un completo portafolio de discos internos y externos Seagate, e invitan a su canal a contactar a su ejecutiva comercial asignada o escribir al correo ventas.cl@distecna.com para conocer precios, ofertas y stock de las unidades o llamar al teléfono 562-24245600, al email ventas.cl@distecna.com o en www.distecna.com