Zebra estrena nuevo programa en Salud para su canal

El programa provee herramientas para impulsar las ventas, ventaja competitiva y crecimiento general para los negocios

Zebra Technologies anunció una nueva especialidad para los proveedores de tecnología enfocados en el sector salud en Norteamérica, Latinoamérica y partes de Asia – Pacífico. El nuevo programa especializado, desarrollado como un componente estratégico del programa PartnerConnect de Zebra, reconoce la experiencia e inversión de los socios en soluciones tecnológicas para la salud. También brinda a los miembros calificados del programa, una ventaja competitiva y beneficios que potencian el crecimiento y desarrollo empresarial.

Este programa multinivel, está diseñado para los proveedores de tecnología del sector salud que han mostrado éxito vendiendo las soluciones de Zebra para esta industria. Esto incluye computadoras móviles, lectores de códigos de barras, impresoras, brazaletes de identificación para pacientes y etiquetas de códigos de barras. Con este portafolio, Zebra fue reconocida recientemente con el premio MedTech Breakthrough 2018, el cual incluyó el reconocimiento a su computador móvil TC51 como el mejor hardware global de mHealth, por su versión para el sector salud, y el premio a la mejor solución de seguridad para sistemas de la salud por su solución LifeGuard para Android.

Los miembros calificados del programa especializado en salud tendrán acceso a beneficios únicos que incluyen: incentivos por crecimiento, soporte estratégico para el mercado, mayores descuentos en productos seleccionados de salud, clientes potenciales generados a través de las campañas de marketing de Zebra, mayor gestión para la planeación de las actividades del canal y personalización de su logo como expertos para la industria.

«Las soluciones de movilidad clínica son un segmento en crecimiento en el sector salud y las instituciones médicas invierten cada vez más en tecnologías que mejoran la atención al paciente y optimizan los flujos de trabajo realizados por médicos, enfermeras y personal de apoyo clínico», dijo Bill Cate, Vicepresidente Global para Estrategias de Canales de Zebra Technologies. «Reconocemos el valor y la contribución de nuestros socios dedicados a la industria de la salud y el lanzamiento de este programa significa nuestro compromiso con el crecimiento de estos especialistas».

El programa especializado en salud le permite al ecosistema de socios de Zebra competir más efectivamente en la industria y ampliar los beneficios de usar dispositivos y soluciones innovadoras a más prestadores de servicios médicos a nivel global. Por último, la tecnología diseñada para incrementar la conectividad y la eficiencia apoya a las organizaciones de la salud a reducir costos y mejorar la calidad de la atención al paciente.

El Programa Especializado en Salud de Zebra brinda a los socios calificados en tecnología de la salud acceso a una variedad de beneficios diferenciados como incentivos de crecimiento y una mayor administración de cuentas de canal, ventas, marketing y soporte técnico.