Canon Chile presenta dos nuevas cámaras Mirrorless al canal

Se trata de las EOS M50 y M100, dos nuevos productos de Canon, compactos y con lentes intercambiables, que a desde agosto ya están disponibles en Chile.

Canon continúa con las buenas noticias para los amantes de las artes gráficas, y es que la compañía trae al mercado nacional dos nuevas cámaras Mirrorless, la EOS M50 y la EOS M100, ambas compactas y muy fáciles de usar.

Ambos productos están pensados para quienes desean ser fotógrafos de una manera sencilla, pero al mismo tiempo desean alcanzar una gran calidad en sus fotos o videos. Con estos dos nuevos lanzamientos, podrás capturar los momentos más especiales de la vida y sus detalles, resaltando en gran manera los colores brillantes.

Con 24.1 megapixeles, la M50 es una cámara ideal para grabar videos en 4K, ya que su alta definición de captura le permitirá almacenar detalles increíbles, así como los mejores momentos de su familia o vacaciones.

Esta nueva creación de Canon cuenta con un sensor CMOS, lo que logrará realizar fotografías llamativas con colores vivos. Además, este mismo sensor es una ventaja a la hora de tomar imágenes en movimiento, ya que asegura un rápido enfoque del objetivo para no perderse ningún evento o acción.

Por su parte, la M100 es una cámara especial si eres un fanático de los colores brillantes y hermosos. Cuenta con 24.2 megapixeles, por lo que es fácil lograr fotos impresionantes, nítidas y en alta definición.

Su principal característica es su pantalla LCD de 3 pulgadas, que rota en 180° permitiéndote fotografiar en ángulos artísticos, además de ser ideal para las selfies. Estas imágenes pueden ser compartidas al instante, debido a las funciones integradas de Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Ambas cámaras cuentan con un gran diseño e innovación, ya que al ser de la línea Mirrorless tienen un estilo compacto y son más delgadas. Al ser un híbrido entre una réflex y una digital, las M50 y M100 permiten intercambiar distintos tipos de lentes, sin la necesidad de tener un espejo mecánico en su interior.