Nexsys Chile y Arcserve lo invitan a un entrenamiento comercial

El mayorista y la empresa de protección de datos están invitando a sus canales a participar de un nuevo entrenamiento comercial, el cual se dividirá en dos niveles y dos dìas, y en donde participará Leticia Bochetti como principal oradora.

El primer Arcserve Academy Level 1 se realizará este 11 de julio de 2018, a partir de las 9:00 horas, en las oficinas de Nexsys (Av. Apoquindo 2930, Piso 4, Las Condes), y abordará las principales características y ventajas competitivas del producto, con el fin de demostrar los beneficios en términos de productividad y costos, además de cómo potenciar las ventas de los canales y acceder a los beneficios de la red de Partners Arcserve.

El segundo entrenamiento, Arcserve Academy Level 2, se hará el 12 de julio, también desde las 9:00 horas y en las oficinas del mayorista, donde se verán contenidos con respecto al licenciamiento de productos y ejercicios de cotización, detección de la solución correspondiente a las diferentes necesidades de los clientes, Demo de su solución de respaldo en la nube Arcserve Cloud Direct y las principales características y ventajas competitivas del producto.

Para mayor información sobre los entrenamientos y cómo obtener unos de los cupos limitados, contactar a José Manuel Orellana, Telemarketing a cargo de la convocatoria, al email jose.orellana@nexsysla.com o al teléfono 56 22 6118200 Ext 6503.

O puede contactar a Camila Toro V., Gerente del Producto en Nexsys, a su correo:  camila.toro@nexsysla.com; o al Teléfono: +56 9 4425 2113.